jueves, 17 de julio de 2008

Hack Gunbound al 18/07/2008

Hack Gunbound actuzalizado al 18/07/2008

Hack Gunbound actuzalizado al 18/07/2008
si es otra ves el Wllibh Trainer para el GB Latino o Internacional


Le dan en el Gb que van a jugar en este caso eh puesto Gunbound Latino



Ahora les Explico como funka

GP`s: Copia los Gp's de todos los participantes en el juego ejemplo Asi pierdas Ganas = Gp`s lo mas normal es ganar 30 Gp`s por juego en 2vs2 que es lo mejor

Bonus: Ganas oro de acuerdo al daño que los carros en el juego hacen por ejemplo si tu le pegas a uno y le bajas 300 esos 300 se convierten en oro para todos en el juego es mejor jugar en 1vs1 por que si jugan demas de van a pasar mas de 5,000 de oro y ban Seguro, yo gano un promedio de 3000 a 4000 de oro por juego en 1v1 hay que tener mucho cuidado en bonus siempre este atentos ano pasarse de los 4000 antes que termine el juego ya que cuando termina se av a apsar de los 5000

1 Hit K.O:
para que tus tiros hagan mucho Daño (Yo por mi parte no utilizo esto)

God mode: Para que seas inmortal, no mueres pero si te bungean frito pescadito

Descarga: Click Aqui




1 comentario:

Anónimo dijo...

hola gracias por el jack pero soy principiante y no se como usar lo te agradeseria q me des unas instrucciones para usarlo en el juego gracias por todo .la pagina esta muy buena sigan agregando mas alternativas te dejo mi msm deivid_vm@hotmail.com a ver si me envias las instrucciones. :) gracias chau